Powered by Smartsupp
    • Términos y Condiciones Generales

    • Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del presente portal de internet www.matratzen.es

      La plataforma web ha sido elaborada, creada y diseñada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que la web tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

      La simple utilización del portal atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.
      La mencionada página web y su propiedad está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.
      La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.
    • Ámbito territorial de la actividad
       
      La entrega de productos o artículos a través del portal web matratzen.es está expresamente limitada dentro del ámbito territorial de España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

      Precios
       
      Los precios de la página web se expresan en Euros.
      Los precios de los artículos que salen en la web de Matratzen, incluyen el IVA. Las tarifas de venta de los somieres son siempre sin accesorios (patas, pletinas,soportes....etc.)
      Las entregas  a particulares de toda España no tienen cargo adicional.
      En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
      Los precios de los productos pueden sufrir modificaciones en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los cuáles Matratzen hubiera enviado al cliente su confirmación de pedido.

      Disponibilidad de Productos
       
      De conformidad con la normativa aplicable, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
      La venta y entrega de la mercancía ofertada, queda supeditada al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.
      De concurrir circunstancias excepcionales de múltiples pedidos on-line o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, comunicándoselo mediante correo electrónico y restituyendo íntegramente al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

      Entregas y transporte

      Los plazos de entrega variarán según la existencia del producto, las medidas y provincia de entrega.
      Los plazos de entrega comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, en el caso de productos fabricados a petición del cliente, el plazo vendrá dado por el fabricante, y se le comunicará a través del correo electrónico al cliente.

      El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben en el hueco del ascensor o por la escalera, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada, pero este servicio tiene un coste de 190 euros hasta 7 pisos ya que se realizará mediante elevador, teniendo éste la obligación de avisar por teléfono o correo electrónico a nuestras dependencias, para poder coordinar con la agencia de transporte.

      En  caso de ausencia del cliente en el dia de la entrega programada, o que se haya tenido problemas para acceder al domicilio para realizar dicha entrega, se le cobrará  el transporte.
      La agencia de transporte realizará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o tarde, quedando siempre con usted antes de ir.

      El plazo de entrega para medidas de 90x190,  135x190 y 150x190 es de cómo máximo 14 días hábiles desde la recepción del pago. Para el resto de medidas este plazo puede llegar a ser de hasta 30 días hábiles desde la recepción del pago.

      Por cuestión de higiene, los artículos de descanso no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación. Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realicen a medida y a petición expresa del cliente (modelo, color, tejido,etc...), es el caso de sillones y sofás. 

      Los precios incluyen un transporte y un montaje si el artículo lo requiere a domicilio, a excepción de pedidos con un importe inferior a 50€. Estos tendrán un suplemento de 8€ de transporte.


      Dispondrá como cliente de 5 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo, en caso contrario nos lo comunicará vía teléfono-email, transcurrido este plazo no se admitirá a tramite la devolución del pedido.

      Cualquier tipo de devolución, se tendrá que realizar con todo el embalaje original, asumiendo el cargo del transporte el cliente, una vez en nuestras dependencias se examinará y verificará el producto, se le comunicará al cliente el importe de la devolución, el cliente nos indicará un número de cuenta bancaria para su posterior transferencia del importe acordado.


      Formas de pago
       
      Las compras de los productos que se comercializan a través del portal web Matratzen podrán pagarse con tarjeta de débito o crédito  y transferencia bancaria. 
      El sistema de pago electrónico se realizará mediante pasarela de máxima seguridad BBVA Redsys con certificado 3D Secure. El portal web no almacenara ningún dato de tarjeta de crédito o débito siendo Redsys el responsable de dicho almacenamiento en un servidor seguro.  Todos los datos sensibles proporcionados mediante esta pasarela de pago seguro de Redys son encriptados bajo el cumplimiento normativo de seguridad PCI-DSS (Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago). Además, el portal web cumple con el protocolo SSL (“Security Socket Layers”) para garantizar la máxima seguridad de los datos.


      Política de Garantías, Devoluciones y Cancelaciones
       
      Dispondrá como cliente de 5 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo, en caso contrario nos lo comunicará vía teléfono-email, transcurrido este plazo no se admitirá a tramite la devolución del pedido.

      Cualquier tipo de devolución, se tendrá que realizar con todo el embalaje original, asumiendo el cargo del transporte el cliente, una vez en nuestras dependencias se examinará y verificará el producto, se le comunicará al cliente el importe de la devolución, el cliente nos indicará un número de cuenta bancaria para su posterior transferencia del importe acordado.

      Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 3 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso
       
      En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad sólo cubre los 6 primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes.

      Las medidas reales pueden variar +/- 2% sobre las medidas indicadas.


      Información en la Web
       
      El propósito de Matratzen es mantener la información de esta web actualizada y veraz. Corregiremos todos aquellos errores que descubramos o que nos sean comunicados en la descripción de los productos ofertados.

      Contacto para Garantías y Reclamaciones
       
      Ante cualquier duda o para más información, recomendamos contactar a través del teléfono de atención al cliente  93 474 25 49 o bien por correo electrónico a comercial@matratzen.es

      Derechos del portal Web
       
      Están expresamente reservados todos los derechos de Propiedad Industrial ® e Intelectual © sobre todos los elementos presentes en el portal web con derechos de autor (como imágenes, símbolos o signos distintivos, textos, marca, …).  El dominio de internet matratzen.es, cualesquiera otros signos distintivos y nombres comerciales y la guía de productos que aparecen en el presente portal web, son derechos de propiedad cuya titularidad corresponde al titular de Matratzen o sobre los que la misma tiene un derecho autorizado de explotación y uso.
      La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en este portal web corresponderá exclusivamente al usuario.